lunes, 17 de junio de 2013

GR 36 - Alcudia de Veo - Montanejos - 15/06/2013

Lugar: Alcudia de Veo - Montanejos
Kilómetros: 34aprox
Fecha: 15/06/13 013 7:00
Desnivel: 900/1096
Precio: N/A
Bolsa corredor: N/A

Resumen carrera
Entrenamiento de cara a la MyM siguiendo el GR36, desde Alcudia de Veo, repitendo parte del que hicimos meses atras. No tan duro como la primera parte. Empezamos muy pronto por el calor. La primera parte está bastante cubierta, pero la segunda no y se notó la temperatura

Perfil




Detalle

A las 7 salíamos de Alcudia por la zona del frontón tomando ya el GR36, teníamos en mente la primera subida ya que en la anterior ocasión nos pareció muy duro, pero claro ahora ibamos frescos y subimos bastante bien.

Primera subida, fuerzas a tope



Esta primera parte del GR36 es espectacular mitad pista y mitad sendero. Tal vez a causa de las abundantes lluvias o del poco uso que se da, en muchas partes nos tocaba ir apartando ramas.
Panorámica de la zona - Foto de Toni H





Poco antes de Torralba


Torralba del Pinar
Tras Torralba el aspecto del GR cambia nada más salir del pueblo. Primero un poco de confusión ya que no está muy bien señalizado y a partir de este punto la vegetación no es tan cubierta y es mayoritariamente pista y 2 zonas de asfalto, ya que el GR36 discurre por la carretera. Esta zona no nos gustó demasiado.
Parte final del GR



Toni G en el último repecho antes de llegar a Montanejos
Finalmente se llega a Montanejos, la vista no demasiado bonita tampoco.
Primera vista de Montanejos

Toni H entrando en Montanejos




Una vez en Montanejos corrimos por el paseo que discurre a lo largo del río ya que nuestras familias nos esperaban en la Fuente de Baños


Conclusiones


Esta segunda parte no me ha gustado tanto por varios motivos: paisajísticamente más feo, menos desnivel, más pista y zona de carretera. De todas formas el entrenamiento muy bueno de cara a la carrera que nos epsera en apenas dos semanas. Si repetimos el GR será seguramente hasta Torralba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario